Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
17/05/2020

Dharma y Flora registra su gira patagónica en el video "Yo te acompaño"

Un viaje por el sur argentino en el nuevo clip de la banda porteña.

Foto: REB creativo

El año pasado presentamos en nuestra sección Descubrir a Dharma y Flora con su disco debut Frágil. Una de las canciones allí incluidas es "Yo te acompaño", para la que ahora el quinteto porteño estrena su video oficial.

Grabado y editado por Santiago Navone, el video es el registro audiovisual de la gira patagónica que emprendieron a principios de año, cuando el mundo era definitivamente otro. Durante la segunda quincena de enero, Dharma y Flora se presentó en cinco ciudades del sur argentino, con parada incluida en el festival Primer Color de San Martín de los Andes. Con estética de VHS, el lyric video incluye tomas de los shows, los road trips y la intimidad del grupo. Podés verlo al final de esta nota.

Fundada por Luciano Scattini (voz y guitarra) en 2016 después de la disolución de sus bandas, la agrupación atravesó distintos nombres e integrantes para llegar al álbum que publicó el año pasado. Actualmente, el grupo se completa con Julián Irigoyen (batería), Tomás Iglesias (teclados), Francisco Podestá (guitarra) y Manuel Fandiño (bajo).




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.