Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
11/08/2020

Dharma y Flora toma la pista de baile en "Infieles"

La banda argentina renueva su sonido en su nuevo single.

Foto: REB creativo

Después del año en el que sacaron su disco debut, Dharma y Flora atraviesa este 2020 con la renovación musical como objetivo. Una nueva prueba de eso es su más reciente single, "Infieles", que llegó a las plataformas de streaming hace unos días.

Producida por Juan Cruz Marino (Pyura) y Mateo Rodo (Lucas and the Woods), la canción es bailable desde su inicio: una melodía pegadiza y bien arriba marca el beat de los tres minutos del corte. Dharma y Flora se aleja decididamente del rock psicodélico con el que los conocimos y se inclinan por un sonido apto para la pista de baile influenciado por The 1975, Harry Styles y Phoenix.

Después de presentarse en los festivales patagónicos de verano, estrenar el single "Volver a vernos" y su remix, y el video de "Yo te acompaño", Dharma y Flora le hace frente al encierro con el baile desde casa.

Fundada por Luciano Scattini (voz y guitarra) en 2016 después de la disolución de sus bandas, la agrupación atravesó distintos nombres e integrantes para llegar al álbum que publicó el año pasado. Actualmente, el grupo se completa con Julián Irigoyen (batería), Tomás Iglesias (teclados) y Francisco Podestá (guitarra).

Escuchá "Infieles" en plataformas de streaming: