Keanu Reeves es uno de los actores más queridos en la industria cinematográfica. Desde sus primeras apariciones, el aclamado protagonista de la saga Matrix supo ganarse el cariño del público con un montón de actitudes que poco tienen que ver con el cine y más con su personalidad. Lo que no todos saben es que Reeves tuvo una banda de rock llamada Dogstar, la cual ahora se prepara para lanzar un nuevo disco de estudio, el primero en 23 años. Este álbum será el tercero de Dogstar, siguiendo a Our Little Visionary (1996) y Happy Ending (2000).
La banda se reunió por primera vez el año pasado y desde entonces estuvo compartiendo contenido en una cuenta de Instagram que creó para anticipar su trabajo. “Gracias a todos por los amables comentarios. Estamos encantados de ver tanta respuesta de su parte”, escribió el trío formado por Reeves, Robert Mailhouse y Bret Domrose. “Sinceramente, no esperábamos esto. Nos dan aún más ganas de tocar”.
El grupo continuó: “Vamos a publicar música nueva este verano, seguida de algunos shows. En cuanto esté todo listo, se lo haremos saber a todo el mundo inmediatamente. Queda mucho por hacer, pero tranquilos, estamos en ello y hemos reunido a un equipo fantástico que nos está ayudando”.
Como si fuera poco, los integrantes anunciaron que a la brevedad van a lanzar el primer single adelanto del LP con su respectivo videoclip. “Es el conjunto de canciones más gratificante y significativo que hemos hecho nunca. Gracias de nuevo por ser tan pacientes con nosotros. Realmente tenemos los mejores y más leales fans”, concluyeron el actor y sus compañeros de banda.
En noticias relacionadas al artista, Reeves viene de estrenar la cuarta película de John Wick, la cual tuvo una aceptación más que positiva por parte de los fanáticos de la saga y de la prensa especializada. De hecho, medios como IndieWire la han catalogado como “la mejor de la franquicia”.