Drake sigue teniendo problemas en sus conciertos. A fines de agosto, el cantante cruzó palabras con un fan que le arrojó un libro, el cual estuvo muy cerca de pegarle en la cara. Luego, ya en el mes de julio, otra persona del público decidió tirarle nada más y nada menos que un teléfono. Las cosas siguieron complicándose cuando tuvo que detener su show en el Barclays Center de Brooklyn para dirigirse a un individuo que decidió arrojarle un vapeador, diciéndole que tenía que “hacer una evaluación real de la vida”.
Ahora, Drake se enojó con un guardia de seguridad luego de que un fanático subiera al escenario sin ningún tipo de impedimentos. El hecho sucedió el pasado lunes 11 de septiembre en el Austin’s Moody Center en el marco de su tour “It’s All A Blur”. Durante su presentación, un joven del público accedió sin problemas al escenario para darle la mano. Si bien inicialmente el músico accedió a devolverle el saludo, luego lo empujó exclamando: “¿No están haciendo el trabajo de seguridad aquí?”.
Mientras el canadiense llevaba al fan hacia las escaleras, un guardia de seguridad apareció para sacarlo a la fuerza de allí, ante la mirada incrédula de Drake, que le dijo: “Hombre, eres realmente lento”. A pesar del incidente, la audiencia pudo disfrutar sin problemas del show e incluso recibió una gran noticia: Drake anticipó que esta semana lanzará el primer adelanto de su nuevo disco For All the Dogs.
Mirá el video a continuación.