Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Eddie Vedder presenta nueva canción: "Cartography"

    De Laura Camargo15/09/2020
    Eddie Vedder
    Eddie Vedder - Foto: Gentileza de prensa
    Eddie Vedder - Foto: Gentileza de prensa

    Eddie Vedder sorprendió a todos al publicar "Cartography", una canción en formato acústico que forma parte de la música original del documental Return To Mount Kennedy, un filme de 2018 dirigido por Eric Becker. El track que es meramente instrumental fue publicado a través de Sub Pop Singles Club y es posible disfrutarlo en las diversas plataformas de streaming. Como si fuera poco, el tema llegó junto a un remix realizado por Nick Zinner, ampliamente conocido como guitarrista de Yeah Yeah Yeahs.

    Todo el dinero recaudado por este sencillo será destinado a Fair Fight, una organización no gubernamental que se dedica a velar por la transparencia de las elecciones democráticas en los Estados Unidos.

    Vedder se ha mantenido bastante activo a nivel creativo durante esta temporada de aislamiento social por la pandemia de coronavirus. El artista de 55 años no solo ha brindado recitales en streaming junto a Pearl Jam, sino que también confirmó estar trabajando en su próximo álbum de estudio como solista. El disco en cuestión será la banda sonora de Flag Day, una película que estará dirigida y protagonizada por Sean Penn.

    El más reciente álbum de Eddie en solitario fue Ukulele Songs, un entrañable material estrenado en 2011 del que se desprendieron composiciones tan celebradas entre sus fans como "Without You" y "Can’t Keep". Hace unos días, el veterano músico fue noticia por hablar sobre salud mental junto a la hija de Chris Cornell y por revelar el gran consejo que le dio Bruce Springsteen.

    Eddie Vedder Nick Zinner
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Dillom en Festival Bandera
    Heineken celebró la pasión y las conexiones en el Festival Bandera
    Brian Jones / Charlie Watts
    La carta con la que Brian Jones convenció a Charlie Watts de unirse a The Rolling Stones saldrá a subasta
    Nike lanza una colección inspirada en el universo de Batman
    Burger King lanzó juguetes de Cartoon Network
    Burger King lanzó juguetes de Cartoon Network
    The Cure.
    El mejor disco de The Cure según la Comunidad Indie Hoy
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Reebok lanzó una colección inspirada en Avatar: la leyenda de Aang
    las cartas de Pokémon que salieron a la venta
    Un jubilado británico se hizo millonario al subastar una colección de cartas Pokémon
    colección de Panam inspirada en el Día de Muertos
    Panam lanzó una colección inspirada en el Día de Muertos

    Lo último

    La canción que Prince creía que seguiría sonando dentro de 2000 años
    Heineken celebró la pasión y las conexiones en el Festival Bandera
    Los 5 mejores discos de The Rolling Stones según Indie Hoy
    La carta con la que Brian Jones convenció a Charlie Watts de unirse a The Rolling Stones saldrá a subasta
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.