Noticias
|
28/06/2021

El Asesino del Romance publica nuevo disco: Asustada la turba iracunda fantasea con ser otra

Melodías animadas y una fina poesía en el tercer disco de la banda argentina, editado a través de Racing Records.

A dos años de ,después, El asesino del romance está de regreso con su tercer disco: Asustada la turba iracunda fantasea con ser otra. Editado a través de Racing Records, el material de diez canciones continúa en la senda pop de melodías animadas y de una fina poesía sobre las relaciones y el devenir cotidiano que caracterizan la obra de la agrupación argentina desde sus inicios.

El proceso de grabación y mezcla llevó más de un año: de manera intermitente, los músicos entraron a Estudio HU entre febrero de 2020 y marzo de 2021. Leandro Isaguirre fue el encargado de ambas tareas, además de participar como músico invitado. Desde las redes, El asesino le agradeció: "Queremos agradecer fuerte y mucho a Leandro Isaguirre que se embarcó en esta aventura como uno más de nosotrxs, nos interpretó a la perfección y aportó mucha magia y <3". Otros músicos invitados son: Esteban García, Aquiles Cristiani, Andrés Ruiz y Federico Orio.

Además de estar disponible en las habituales plataformas de streaming, Asustada la turba iracunda fantasea con ser otra fue subido a YouTube en formato full album con el arte de tapa -la obra "Arquera" de Lucía Gasconi- animada por Vicky Barca y Delfina Peydro.

Actualmente, El asesino del romance se conforma por Eduardo Ferrer (guitarra y voz), Cecilia Kang (sintetizadores y voz), Carmen Rolandi (bajo y voz) y Delfina Peydro (guitarra y coros). El año pasado incluimos "En tu jardín" en la lista de las 100 mejores canciones argentinas de los años 2010.

Escuchá Asustada la turba iracunda fantasea con ser otra a continuación o en plataformas de streaming (Bandcamp, Spotify, Apple Music):