|
13/06/2019

El cantante de Rammstein es acusado de agredir a un hombre en un bar

Till Lindemann tiene un carácter fuerte, eso se ve reflejado en la feroz música de Rammstein, la banda que lidera como vocalista. Ahora nos llegan noticias de un supuesto altercado físico entre él y un hombre de 54 años en el bar del Hotel Bayerischer Hof, ubicado en Múnich (Alemania).

Según reporta el medio regional Deutsche Welle, Lindemann se estaba hospedando en tal hotel y bajó a tomar algo en el bar luego del recital de su grupo en esa ciudad el pasado 8 de junio. Una vez allí, el citado músico ocupó una mesa en compañía de una acompañante. De acuerdo con lo declarado por testigos, un hombre se acercó a la pareja para sugerir que ella era una prostituta. Acto seguido, el metalero se enojó y agredió físicamente al sujeto en cuestión.

La compañera de Lindemann, llamada Lana, contó lo siguiente sobre el incidente:

"El hombre me dijo en inglés 'pagaría el doble por vos'."

Tras ello, el cantante le preguntó al desconocido si acababa de llamar puta a su amiga y le exigió una disculpa. Pero lejos de apaciguar la situación, el hombre levantó sus puños apretados e invitó a Till a encontrarse en la calle. Acto seguido, Lidemann lo golpeó en el rostro con su codo y le provocó sangrado en la nariz y una posible fractura de mandíbula.

En vista de la gravedad de la lesión, las autoridades locales están investigando el caso. No obstante, no se trata del primer escándalo en que se involucra el artista en estos meses. A fines de 2018 fue noticia por asistir a una firma de libros con una esclava sadomasoquista.

Lo último que reportamos sobre su banda es la publicación del video completo de su impactante recital en Barcelona.

Temas relacionados: destacadosRammsteimTill Lindemann