Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    El Club Audiovisual estrena disco en vivo grabado en La Tangente

    De Rodrigo Piedra02/02/2021
    Facebook Twitter WhatsApp
    El Club Audiovisual
    El Club Audiovisual forma parte del compilado con su reversión de "When You Sleep" - Foto: Carola Garcilazo
    El Club Audiovisual
    El Club Audiovisual - Foto: Carola Garcilazo

    El Club Audiovisual colgó en plataformas el registro del show que dieron en La Tangente a principios de noviembre pasado, cuando presentaron oficialmente su primer disco de larga duración Ya no estamos tan solos.

    Titulado Ya no estamos tan solos (en vivo), incluye las siete canciones del álbum que publicaron el año pasado y una versión de "Cosas", track incluido originalmente en su segundo EP Siempre ahora. Lux Raptor vuelve a colaborar en "Todo", el tema que abre el disco e inaugura también la velada. Editado por Casa del Puente Discos, el material fue grabado por Estanislao López y Pablo Gómez. Además de subir el registro en audio a plataformas, la banda porteña subió a YouTube el concierto completo en video.

    En una entrevista con Indie Hoy del año pasado, Delfina Gel -cantante y bajista de El Club Audiovisual- comentaba lo siguiente sobre el título del disco: "En cierto sentido, el título es bastante autorreferencial. El año pasado [2019] fue un año hermoso para los cinco, ensayamos todos los fines de semana y era nuestro momento más lindo de la semana. Y el armado del disco nos unió mucho como amigos. Por ejemplo, a Mati lo conocí en enero del 2019 y a Fran lo conocíamos pero quizás no éramos tan amigos y cuando se sumaron a la banda nos unimos un montón en el proceso de creación. Un día Pela trajo 'Trascender' a uno de los ensayos y nos encantó la letra, dice: 'El camino es largo, pero hoy estoy muy bien acompañado'. Es autorreferencial en todo momento, porque la estábamos pasando genuinamente bien haciendo el disco. Ahí Mati dijo que era una locura que nos tengamos a nosotros como amigos, que nos entendamos tan bien, que la química artística entre nosotros fluya tan bien, y ahí propuso el título".

    "El ritmo", una de las canciones incluidas en el disco debut de El Club Audiovisual, forma parte del listado de las 50 mejores canciones argentinas del 2020 según Indie Hoy.

    Escuchá Ya no estamos tan solos (en vivo) en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).

    Casa del Puente El Club Audiovisual Música en Argentina
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Paul McCartney y Ringo Starr

    El proyecto que reunirá a Paul McCartney y Ringo Starr

    10 discos nuevos que tenés que escuchar

    Portadas de discos de Lyas, Ismael Pinkler y Árwy.

    3 nuevos discos electrónicos argentinos que abren portales a otros mundos

    Scissor Sisters.

    Scissor Sisters volvió a los escenarios después de 13 años: Setlist, videos y más

    John Lydon / The Rolling Stones

    John Lydon quiere retirar a The Rolling Stones: "Les faltan ideas"

    Turnstile

    Turnstile acompaña su nuevo disco con una película: Tráiler, fecha de estreno y más

    Te puede interesar
    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    09/05/2025
    Roger Waters y David Gilmour

    "El último resto de nuestra habilidad para trabajar juntos": La canción que marcó el fin de David Gilmour y Roger Waters

    09/05/2025
    Keith Richards

    "Algunos piensan que es genial, yo creo que es basura": El disco que Keith Richards desprecia

    09/05/2025
    Nonnas / Un matrimonio mortal en Carolina del Norte / Mala influencia

    3 películas nuevas que llegaron para conquistar Netflix

    09/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.