Noticias
|
25/06/2021

El Dependiente presenta nueva canción y video: "Siempre supe desviarme"

Lo nuevo del exlíder de Los Látigos llega con un video grabado en playas de Florida, Estados Unidos.

El Dependiente estrena la canción "Siempre supe desviarme", su segundo single del año después de "Cómo hoy". Producida por Agustín della Croce y editada por el sello mexicano Panoram Discos, se trata de una balada confesional que seguro conquistará a los seguidores de la primera hora de Los Látigos por su nostalgia y melodía pop.

Según cuenta en un comunicado, "Siempre supe desviarme" habla "de seguir adelante y no dejarse seducir por los atajos". La canción llegó acompañada de un video dirigido por Alejandro Soler, grabado en Bonita Springs y Key West (Estados Unidos) y protagonizado por el mismo Marcelo Zeoli quien queda náufrago y se las ingenia para sobrevivir. La fotografía, por momentos dramática y en otras instancias más esperanzadoras, del cielo nublado a un sol radiante, transmite la vibra luminosa de la canción.

Después de publicar Desposeído el año pasado, Zeoli rompió su hiatus musical de ocho años y continuó editando música pero en formato de singles. "Sigo temblando" cerró su fructífero 2020 y "Cómo hoy", con su video protagonizado por Sofía Gala, abrió el 2021. Pasá a leer nuestra entrevista con El Dependiente: "Fue muy refrescante haberme alejado por un tiempo de la música".

Escuchá "Siempre supe desviarme" en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).