|
06/12/2019

El Mató estrena disco con lados B de La Síntesis O’Konor: La Otra Dimensión

Foto: Florencia Petra

Hace poco, El Mató a un Policía Motorizado presentó su nueva canción y video "Un Perro", sencillo que ingresó en nuestra selección de mejores canciones argentinas del año. Ahora, la agrupación liderada por Santiago Barrionuevo estrenó un álbum con lados B de La Síntesis O’Konor: La Otra Dimensión.

Por medio de un comunicado oficial, el grupo define a este material como un colección que "muestra el otro lado del espejo de esta última etapa que la banda inició en 2017 en los estudios de Sonic Ranch, en el desierto texano al sur de Estados Unidos."

Este nuevo disco de 9 canciones ya se puede escuchar en plataformas de streaming. Asimismo, estará disponible en vinilo, CD y casette por medio de Primavera Labels en España, Faro Discos en Perú, Intolerancia Discos en México, Nacional Records en Estados Unidos y Laptra Discos en Argentina.

Cabe resaltar que todos los tracks de esta placa fueron grabados en las sesiones de La Síntesis O'Konor, en Sonic Ranch en Texas (Estados Unidos). El registro de las canciones fue completado en el estudio Revolver de Buenos Aires durante 2019.

Tras finalizar una extensa gira nacional e internacional, El Mató cierra el año el próximo sábado 14 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires con un recital en el Estadio Malvinas Argentinas (Gutenberg 350, CABA). Entradas disponibles a través de Ticketek.

Lo último que habíamos reportado sobre esta icónica banda platense fue la inclusión de dos de sus álbumes en nuestro listado de 50 mejores discos argentinos de los 2010.

Escuchá La Otra Dimensión en todas las plataformas de streaming.