Noticias
|
16/12/2021

El mensaje de Liam Gallagher para Sergio Agüero tras el anuncio de su retiro del fútbol

A pocas horas de que el goleador argentino anunciara su retiro del fútbol debido a una arritmia cardíaca que le fue detectada, el cantante y compositor le dedicó un sentido mensaje desde su Twitter. Leé lo que puso acá.

Además de su exitosa carrera musical, Liam Gallagher también es conocido por su intensa afición por el fútbol. Durante años, el artista ha dado que hablar con sus declaraciones sobre el Manchester City, club del cual es hincha desde muy joven. Es por ello que no resulta extraño que ahora el menor de los hermanos Gallagher salga a honrar a Sergio "Kun" Agüero.

A pocas horas de que el goleador argentino anunciara su retiro del fútbol debido a una arritmia cardíaca que le fue detectada, el cantante y compositor le dedicó un sentido mensaje desde su Twitter: "Respeto al número uno y único Sergio Agüero. Relájate y pon las patas para arriba. Nuestro muchacho, el intocable".

Si bien en marzo de este año el Kun salió del City para sumarse al Barcelona, la realidad es que el deportista de 33 años jugó durante la mayor parte de su trayectoria en el citado equipo de la liga inglesa. Rápidamente, el nacido en Buenos Aires supo ganarse el cariño de la afición británica gracias a su capacidad adentro de la cancha, su carismática personalidad y su compromiso con la casaca.

Cuando el delantero se despidió de la hinchada del Manchester City meses atrás, el líder de Beady Eye comentó en las redes sociales: "Al número uno Sergio Agüero, gracias por todos los buenos momentos que trajiste a nuestro club. Leyenda absoluta, buena suerte en el futuro".

Hace unas semanas, Liam anunció nuevo disco y reveló que una canción está dedicada a Noel. Poco antes de eso, el confundador de Oasis también fue noticia por caer de un helicóptero y sufrir varias heridas.

Ver más sobre: Liam Gallagher