La cuenta regresiva para el lanzamiento del nuevo material discográfico de Anderson .Paak está cada vez más cerca de volverse cosa del pasado, debido a que el esperadísimo sucesor de Malibu ya se encuentra en manos de Dr. Dre y Quentin Gilkey para su etapa de mezcla.
La noticia fue dada a conocer a través del Instagram de Ty Cannon, el jefe del área de Artistas y Repertorio de Aftermath, el sello fundado por el propio Dre y con el cual Anderson firmó tan sólo semanas después de la salida de Malibu, allá por enero de 2016.
De esta manera, empieza a materializarse lo que el músico de Oxnard, California, y Jose Rios, el guitarrista de The Free Nationals, la banda que acompaña a .Paak en sus shows, manifestaron a comienzos de este año: que lanzarían dos discos. Uno de .Paak y otro de los Nationals.
Mientras esperamos la salida del que será el quinto LP de Anderson .Paak (sexto si se tiene en cuenta su trabajo junto a Knxwledge), te invitamos a volver a escuchar “Bubblin’”, el single más reciente del cantante.