Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Elton John, Paul McCartney y más recuerdan a Charlie Watts

    De Julieta Aiello24/08/2021
    Facebook Twitter WhatsApp
    Charlie Watts
    Charlie Watts. Foto: Flickr de Poiseon Bild & Text.

    Hoy, 24 de agosto, la triste noticia del fallecimiento de Charlie Watts golpeó al mundo de la música. El baterista de The Rolling Stones tenía 80 años y gozaba de buena salud hasta pocas semanas atrás que anunció que no sería parte de la gira de su banda por cuestiones médicas. De manera inesperada, hoy se conoció sobre su deceso a través de un escueto comunicado de su agente.

    Instantáneamente, los medios de comunicación y las redes sociales se poblaron de imágenes del músico y mensajes para él, como sucede cuando un artista que ha llegado a los corazones de millones fallece. Así, también fueron algunos de sus colegas los que se tomaron un momento para recordarlo.

    "Un día muy triste. Charlie Watts era el baterista definitivo. El hombre más estiloso y una brillante compañía. Mis profundas condolencias para Shirley, Seraphina y Charlotte. Y, por supuesto, The Rolling Stones", escribió Elton John en su cuenta de Twitter y compartió una foto en la que se los ve en su juventud.

    A very sad day. Charlie Watts was the ultimate drummer. The most stylish of men, and such brilliant company. My deepest condolences to Shirley, Seraphina and Charlotte. And of course, The Rolling Stones.

    @therollingstones #CharlieWatts #RIP pic.twitter.com/9rjSSgioZL

    — Elton John (@eltonofficial) August 24, 2021

    Por su parte, Paul McCartney -quien fuera cercano a los Stones desde sus comienzos-, eligió filmar un video en el que se lo ve sorprendido por la noticia y pronunciándose al respecto. Tal como otros músicos, envió sus condolencias a la familia del baterista y a la banda. Además, también destacó la calidad de baterista que era Watts, usando la metáfora de "firme como una roca".

    El británico concluyó su mensaje diciendo: "Te quiero Charlie, siempre te he querido". También desde The Beatles, apareció su colega Ringo Starr, quien no solo dedicó un mensaje de cariño sino también una foto de backstage en la que los dos están agarrando una baqueta: "Dios bendiga a Charlie Watts, te vamos a extrañar. Paz y amor para tu familia. Ringo".

    Paul on Charlie Watts ?? pic.twitter.com/rn2elK6cFE

    — Paul McCartney (@PaulMcCartney) August 24, 2021

    #God bless Charlie Watts we’re going to miss you man peace and love to the family Ringo ?????????? pic.twitter.com/3tSFg7EMQG

    — #RingoStarr (@ringostarrmusic) August 24, 2021

    El cantante de The Beach Boys, Brian Wilson, posteó una foto de Watts tocando y la acompañó de un mensaje en el que expresó su sincera sorpresa por la noticia: "Estoy shockeado al enterarme de Charlie Watts. No sé qué decir, me siento muy mal por la familia de Charlie. Él fue un gran baterista y siempre amé la música de los Stones, hicieron álbumes geniales. Amor y piedad".

    Por su parte, la cuenta oficial de The Rolling Stones se limitó por el momento a compartir una foto de Charlie y replicar el comunicado. Ni Keith Richards ni Mick Jagger se han expresado públicamente hasta ahora sobre la muerte de su compañero.

    https://twitter.com/BrianWilsonLive/status/1430220368971710465
    Brian Wilson Charlie Watts Elton John Paul McCartney Ringo Starr
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Thom Yorke

    Thom Yorke comparte un comunicado sobre la guerra en Gaza

    10 discos nuevos que tenés que escuchar

    Comunidad Indie Hoy

    • Boom Boom Kid en Niceto Club

      Boom Boom Kid en Niceto Club

      domingo, 1 junio, 2025
      Beneficio Agotado
    • Teatro: Todo lo que me falta en Cultural Thames

      Teatro: Todo lo que me falta en Cultural Thames

      lunes, 2 junio, 2025
      50% OFF
    • The Lemon Twigs en Argentina

      The Lemon Twigs en Argentina

      martes, 3 junio, 2025
      25% OFF
    • Detonantes en Niceto Club

      Detonantes en Niceto Club

      jueves, 5 junio, 2025
      20% OFF
    • Macaco en Rosario

      Macaco en Rosario

      jueves, 5 junio, 2025
      20% OFF
    Ver todos los eventos
    Te puede interesar
    Sting

    Las 6 mejores canciones de Sting como solista

    01/06/2025
    Mountainhead / Mickey 17 / Robot salvaje

    Las 3 mejores películas nuevas de Max

    01/06/2025
    The Who

    Subestimadas: 4 canciones de The Who que merecen más reconocimiento

    01/06/2025
    Twin Peaks: The Missing Pieces (2014)

    Las 5 mejores películas para ver en Mubi en junio

    01/06/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.