Diez años atrás se formaba en Los Ángeles un histórico supergrupo: Dave Grohl de Foo Fighters, Josh Homme de Queens of the Stone Age y John Paul Jones de Led Zeppelin se unían en un nuevo proyecto bautizado Them Crooked Vultures.
El resultado de aquella reunión fue un disco homónimo celebrado por la crítica y los fans (forma parte de nuestro listado de los 100 mejores discos de los últimos 10 años y de los 50 mejores de los 2000).
Ahora, el ex Nirvana fue el encargado de llevar esperanzas a sus fans. Según le reveló a The Guardian, una reunión de Them Crooked Vultures no debería ser descartada a pesar de que hace más de una década que no tocan juntos.
“Técnicamente, seguimos siendo una banda. Ensayamos una vez por década y estamos llegando al final de otra década, ¿no? No tengo ninguna novedad oficial, pero siempre hay algo cocinándose.”
Rememorando los días activos de este supergrupo, Grohl admitió sentirse un “granito musical” al tocar junto al bajista de Led Zeppelin.
“Hay momentos en los que estás relajado en el sofá y no estás pensando sobre sus días en Led Zeppelin. Después empezás a tocar e inmediatamente recordás que sos un granito al lado de este tipo. Todavía es difícil de aceptar que llegué a tocar en una banda con él.”