La semana pasada comentamos la versión de Snoop Dogg de «Red Right Hand«, canción de Nick Cave & the Bad Seeds que también es el tema principal de la serie Peaky Blinders.

Pues bien, Nick acaba de opinar sobre el cóver realizado por el rapero. De acuerdo con NME, el músico australiano aprovechó una parada en medio de su Conversations Tour para brindar su aprobación al trabajo de Snoop con su composición. Al respecto, comentó con mucho entusiasmo:

«De todas las versiones que se han hecho del tema, la suya me generó una sonrisa gigante.»

Más adelante, puntualizó que fue precisamente la espontaneidad y desfachatez de Dogg lo que le pareció valioso: «No la interpretó con mucha reverencia, tan solo la jodió y reavivó mi amor por esa canción.»

Sus palabras están en consonancia con el fastidio respecto de «Red Right Hand» que había expresado en el pasado. Según él, la canción lo seguía «como un perro de chatarra.» Sin dudas, no le gusta que muchos la consideren como la mejor pieza de su carrera, o al menos uno de sus más grandes éxitos radiales. Pero él no es el único con esa clase de aversiones, algo similar le sucede a Thom Yorke con «Creep» de Radiohead, canción que odia tocar en vivo y ya no incluye en sus recitales desde hace años.

Lo último que habíamos reportado sobre Cave y su banda es la salida de su nuevo álbum titulado Ghosteen, un disco inspirado en el duelo por la muerte de uno de sus hijos en 2015.