Noticias
|
31/03/2022

Fans de Miranda! acusan a Harry Styles de plagio

El exintegrante de One Direction compartió un teaser con los primeros segundos de una canción que estrenará el viernes 1 de abril y muchos usuarios de Twitter alegaron que la intro es idéntica a “El profe” de Miranda!.

La escena musical está llena de denuncias de plagio. Cada día surgen nuevas polémicas sobre derechos de autor en diferentes partes del mundo, y esta vez los fans argentinos apuntan contra Harry Styles por su single “As It Was”. Hace unas horas el exintegrante de One Direction compartió en sus redes sociales un teaser con los primeros segundos de esta canción que estrenará el viernes 1 de abril. Enseguida, muchos usuarios de Twitter alegaron que la intro del tema es idéntica a la de “El profe” de Miranda!.

Rápidamente, la banda pop se convirtió en tendencia en Argentina y empezaron a surgir más tuits de reclamo en los que entre chiste y chiste se pide “justicia” por ese supuesto robo creativo al proyecto liderado por Ale Sergi y Juliana Gattas. Algunos inclusive comentaron con frases como “Calentá que entrás, abogado de Miranda” y otros criticaban con dureza a Styles al decir: “Lo quiero preso, con Miranda no”.

Por su parte, los seguidores de la estrella pop de 28 años en el resto del mundo se han dedicado a bromear con el hecho de que pareciera que Harry está girando adentro de un microondas en el video de ese single. De cualquier manera, recién mañana podremos escuchar la versión completa de “As It Was” y determinar realmente qué tan parecida es con respecto al hit que el grupo nacional publicó en 2004 como parte de su disco Sin Restricciones.

Hace unos días, reportamos la divertida anécdota de Rosalía que involucra a Styles y confirmamos que el artista inglés agregó un nuevo show en Argentina.


Ver más sobre: Harry StylesMiranda!