Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Fito Páez será homenajeado en una nueva exposición que recorre su vida y carrera

    De Lucas Santomero07/09/2023
    Facebook Twitter WhatsApp
    Fito Páez
    Fito Páez. Foto: Facebook de Fito Páez.

    Fito Páez viene teniendo un 2023 inmejorable y lleno de éxitos. Este año, el músico rosarino tuvo el estreno de su propia serie biográfica en Netflix titulada El amor después del amor; hizo una reversión del disco homónimo publicado en 1992, y realizó una extensa gira llegando a agotar dos fechas en el estadio de Vélez el pasado abril. Ahora, el cantautor será homenajeado con una exposición llamada “Recuerdos que no voy a olvidar” que recorre su vida y carrera.

    La muestra tendrá lugar en la Ciudad Cultural Lavardén de Rosario desde este viernes hasta el 8 de octubre y está auspiciada por el Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe. Según informaron desde el espacio (vía Télam), la muestra estuvo curada por los periodistas Sergio Rébori y Horacio Vargas y está dividida en tres secciones temáticas diferentes.

    Fito Páez.
    Fito Páez. Foto: Facebook oficial de Fito Páez.

    Una de ellas es “Instantáneas de la calle”, una colección de imágenes inéditas que retratan la época del músico junto a la Trova Rosarina antes de mudarse a Buenos Aires. Por otro lado está “El mundo cabe en una canción”, que presenta las tapas de sus discos en varios formatos, desde vinilos hasta casetes, así como afiches, dibujos y algunas grillas de festivales y shows históricos en los que Páez participó.

    Finalmente se encuentra “El chico de la tapa”, que expone diferentes portadas de revistas argentinas y posters de colección que destacan al artista. Como si fuera poco, “Recuerdos que no voy a olvidar” incluirá la proyección de varios videos que abarcan las primeras tres décadas de la carrera musical de Fito.

    https://www.instagram.com/p/Cw5ZVBIL_5c

    En noticias relacionadas al músico, la semana pasada Páez publicó el video oficial de su colaboración junto a Nathy Peluso en la canción “La Verónica”, versión que hicieron para su nuevo disco EADDA9223 que reimagina a su exitoso disco del 92 con la participación de otros artistas como Lali, Nicki Nicole, Conociendo Rusia, Andrés Calamaro, Ca7riel y más.

    Fito Páez
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Nuevos lanzamientos en Indie Hoy.

    10 lanzamientos para escuchar esta semana

    El Eternauta

    La música de El Eternauta: Las canciones que suenan en la serie

    Louta

    Louta anuncia su primer disco en cinco años: Un instante

    Oasis.

    La canción de Oasis que Liam Gallagher ya confirmó que tocarán en la gira reunión

    Patti Smith - Horses / Pink Floyd – Wish You Were Here / Bob Dylan - Blood on the Tracks

    Los 10 mejores discos de 1975 según Rolling Stone

    Jimmy Page

    Jimmy Page enfrenta una nueva demanda por plagio

    Te puede interesar
    Nuevos lanzamientos en Indie Hoy.

    10 lanzamientos para escuchar esta semana

    07/05/2025
    Iggy Pop

    Iggy Pop anuncia show en Argentina: Fecha, lugar y entradas

    07/05/2025
    More Gemma.

    More Gemma crea canciones que se sienten como refugios

    07/05/2025
    El Eternauta

    La música de El Eternauta: Las canciones que suenan en la serie

    07/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.