Noticias
09/11/2022

Fleet Foxes estrena canción: "A Sky Like I've Never Seen"

La canción fue escrita para el documental Wildcat de Prime Video. Escuchala acá.

Fleet Foxes acaba de compartir un nuevo single junto al cantautor brasileño Tim Bernardes bajo el nombre de "A Sky Like I've Never Seen". El frontman del grupo, Robin Pecknold, escribió la canción exclusivamente para el documental Wildcat de Prime Video, el cual sigue a un veterano del ejército británico y a un candidato a doctorado mientras trabajan en la rehabilitación de un ocelote huérfano en Perú.

"Me inspiró la forma en que la película empleaba medios no convencionales para llegar a algo universalmente conmovedor y me impresionaron todas las colisiones inherentes a la concepción de la película: entre especies, entre hemisferios, entre individuos, entre lo psicológico y lo natural", dijo Pecknold en un comunicado de prensa.

Fleet Foxes. Foto: Shervin Lainez.

"En habitaciones de hotel y en estudios prestados, en el tiempo robado a una gira mundial, compusé esta canción. Fue un honor que me pidieran hacer un tema que sirviera de colofón a esta historia única y conmovedora, y colaborar de nuevo con Tim", agregó el músico. El reciente lanzamiento es el primer material de estudio después del álbum de 2020 Shore.

Por su parte, Fleet Foxes será la banda encargada de abrir la nueva edición del festival Music Wins el próximo viernes 9 de diciembre en C Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271, CABA) y las entradas ya se pueden adquirir a través de Passline. La tercerá edición del festival tendrá un line-up compuesto por The Blaze, Chet Faker, Devendra Banhart, The Magnetic Fields, Alvvays, Lucy Dacus y Crumb.

Escuchá "A Sky Like I've Never Seen" a continuación.


Ver más sobre: Fleet Foxes