Foo Fighters volvió al ruedo y este jueves comenzó una nueva gira europea con un show masivo en la ciudad de Mánchester. Además de brindar una presentación extensa, el grupo liderado por Dave Grohl sorprendió al público con el debut de una canción perdida llamada “Unconditional”.
Según informa el medio Consequence, la canción fue “parcialmente compuesta y grabada en sesiones de estudio caseras hace años, pero finalmente quedó sin terminar“. El redescubrimiento de “Unconditional” surgió en una conversación durante los ensayos para su nueva gira y salió de una sola pasada.
El último material de estudio de Foo Fighters fue su disco But Here We Are, publicado el año pasado. El LP, el primero que la banda publica luego de la muerte de Taylor Hawkins, está dedicado enteramente al fallecido baterista.
Por su parte, Foo Fighters pasará el próximo mes tocando en estadios y festivales a lo largo de todo el Reino Unido y Europa, para luego volver a los Estados Unidos y realizar una serie de presentaciones junto a The Hives, Amyl and the Sniffers, Alex G y L7.