Después de una gran expectativa, los Foo Fighters volvieron a tocar en vivo tras más de un año de inactividad, con un show sorpresa el sábado en el Fremont Theater de San Luis Obispo, California. La presentación fue anunciada apenas un día antes a través de sus redes sociales y las entradas se agotaron de inmediato.

El recital marcó el debut oficial del nuevo baterista de la banda, Ilan Rubin, quien tomó el lugar de Josh Freese después de un intercambio de alineaciones con Nine Inch Nails. Al baterista se lo pudo ver enérgico y preciso, dando inicio a esta nueva etapa de su carrera con una interpretación demoledora de "All My Life".

"Finalmente tengo la oportunidad de decir: 'Damas y caballeros, denle la bienvenida al hijo de perra más badass: Ilan Rubin está tocando la batería en Foo Fighters ahora mismo'. Es oficial, pueden sellarlo en el pasaporte", expresó Dave Grohl ante un público eufórico.

Según setlist.fm, la banda interpretó un total de 25 canciones entre clásicos y rarezas poco frecuentes en vivo. Entre las sorpresas tocaron “Have It All” -por primera vez desde 2015-, "Winnebago" -un tema de Late!, el primer proyecto de Grohl que no interpretaban desde 2014- y "Exhausted" -recuperada después de más de una década-.

En la lista de temas no faltaron himnos del grupo como "Times Like These", "The Pretender", “My Hero”, “Best of You”, "Monley Wrench" y el cierre con “Everlong”, además de otros de su discografía igual de queridos como "Aurora", "This Is A Call", "Learn To Fly" y "Low".

El show funcionó como antesala de la venidera gira internacional de Foo Fighters, que incluye fechas en Asia durante octubre y en México en noviembre. Grohl adelantó que la banda tiene "otras sorpresas preparadas" para los próximos meses, lo que alimenta la expectativa sobre nuevas fechas o material de estudio.

DO YOU LOVE ROCK AND ROLL??? BECAUSE WE LOVE ROCK AND ROLL!!!
Foo Fighters - Winnebago (2025 Live in San Luis Obispo)
Compartir
Exit mobile version