Noticias
28/09/2022

Ganges y Natalia Lacunza estrenan colaboración: "Pensar en ti"

A continuación podés escuchar esta pieza dreamy y ultrarromántica.

La amistad entre Ganges y Natalia Lacunza va un paso más allá, pues el dúo acaba de lanzar "Pensar en ti", su primera canción juntas en colaboración. El cénit de la sensibilidad musical de ambas artistas llega a su tope en esta pieza dreamy y ultrarromántica.

El reciente lanzamiento se configura como una balada melosa, con una producción minimalista, jugando con capas sonoras y, sobre todo, llevando el magnetismo melódico de la canción a un terreno en el que tanto el dream-pop como el pop alternativo de autor levantan vuelo definitivo.

"Pensar en ti" de Ganges y Natalia Lacunza.

En "Pensar en ti", la influencia del french pop contemporáneo de Claire Laffut o Alice at Moi se encuentran con ecos que van desde The XX a Lana del Rey, camino a convertirse en una de las canciones más importantes y coreadas de Ganges, además de ser la certificación de los vasos comunicantes musicales infranqueables entre Teresa Gutiérrez y Lacunza.

"Pensar en ti" llega tan solo unos meses después de que la artista española presentase una versión extendida de su álbum Dime algo (bonito), y del doble-single "100tas / Nunca". Cabe recordar que Ganges será parte del festival Eargasm el próximo 21 de octubre.

Escuchá "Pensar en tí" a continuación:


Ver más sobre: Música en España