A casi dos meses de la muerte de la muerte de Ozzy Osbourne, varios músicos siguen recordándolo con anécdotas y y frases que los marcaron. Recientemente, Yungblud reveló el consejo más importante que le dio el líder de Black Sabbath y Tom Morello recordó cómo fue su último encuentro. Ahora, Gene Simmons de Kiss contó cuáles fueron las enseñanzas del artista que dejaron huella.

En el podcast Fail Better With David Duchovny (sí, el actor de The X-Files), Simmons habló del impacto que le generó la muerte de Ozzy: “Fue desgarrador, porque lo conocía desde hacía décadas. Era un ser humano único, un gigante que, dijera lo que dijera la gente, siempre era él y te trataba igual que al vecino de al lado. No tenía aires de grandeza. Nada de nada”.

De ese recuerdo vino una profunda reflexión:

“Es una buena lección para idiotas como yo. A veces —me declaro culpable— nos creemos muy importantes y decimos: ´Vaya, soy Gene Simmons'. Si hubieras conocido a Ozzy, te habrías comportado de la mejor manera posible, porque era algo grande. 'Me alegro de verte. ¿Sabes? Acabo de comprar Vermont', ese tipo de tonterías solo pretenden impresionar, y él no era así en absoluto. Solo decía: 'Hola, ¿cómo estás? ¿Cómo están los niños?'. Así que es una lección de humildad para alguien como yo, que basó su vida en crear una coraza a su alrededor para no salir herido: cambiar mi nombre, cambiar mi apariencia, hacer lo que fuera necesario para sobrevivir y parecer más fuerte y exitoso de lo que soy. La gente cree que soy mucho más rico de lo que realmente soy. Es decir, me ha ido bien, pero dicen: 'Oh, debes tener miles de millones'. No, no los tengo. Es solo eso. Y me gusta esa situación porque significa que quizá no te hagan tanto daño, ya que hay mucha gente que quiere perjudicarte porque tienen vidas vacías; no sé por qué. Pero ser humilde es importante para gente como yo”.

Podés ver la entrevista a continuación.

Gene Simmons on Why He Had to Be The Demon
Compartir
Exit mobile version