|
03/03/2021

Girl in Red estrena "Serotonin", producida por FINNEAS y anticipo de su disco debut

La artista noruega se prepara para publicar su esperado disco debut en abril.

Girl in Red - Foto: Jonathan Kise

Girl in Red, la noruega que comenzó grabando en su cuarto y se convirtió en un icono LGBT, tiene todo listo para dar su próximo gran paso: el lanzamiento de su primer disco de larga duración. Titulado if i could make it go quiet, saldrá el 30 de abril a través del sello AWAL.

Después de compartir los primeros dos cortes, "midnight love" y "Rue", Girl in Red compartió hoy "Serotonin". Co-producida por FINNEAS y Matias Tellez, es la encargada de abrir el álbum y ya está disponible en plataformas de streaming.

Marie Ulven, el nombre detrás del alias, dijo lo siguiente sobre el disco que se compone de once canciones: "if i could make it go quiet es un intento de aprender cómo es ser humano; a lidiar con las partes más aterradoras de mí misma; a vivir con el dolor de saber que solo soy carne y huesos; a estar enojada, rota y despiadada pero a la vez poder mostrar mis emociones y no ocultarlas; estoy alumbrando las partes más oscuras de mi mente y estoy dejando que todos entren; if i could make it go quiet es simplemente yo intentando entender qué mierda está pasando".

Girl in Red irrumpió en la escena con su single "I Wanna Be Your Girlfriend" en 2017 y le siguieron dos EPs, Chapter 1 (2018) y Chapter 2 (2019), entre otros sencillos y recopilatorios. En 2019 estuvo nominada a "Mejor artista nuevo" en los Premios Grammy noruegos. Pasá a leer nuestra entrevista de ese año con Girl in Red: "La gente prefiere la honestidad hoy en día".

A continuación, el arte de tapa y lista de temas de if i could make it go quiet:

Girl in Red - if i could make it go quiet:
01. Serotonin
02. Did You Come?
03. Body And Mind
04. hornylovesickmess
05. midnight love
06. You Stupid Bitch
07. Rue
08. Apartment 402
09. .
10. I’ll Call You Mine
11. it would feel like this