Allá por marzo, Girlpool estrenaba el single “Like I’m Winning It“. Era su primer lanzamiento desde su álbum del año pasado, What Chaos Is Imaginary, y se podía advertir un cambio hacia sonidos más bailables.
Así es que dieron con la idea de sacar un EP de remixes de ese single. Para cumplir con la misión, invitaron a Devonté Hynes (aka Blood Orange), Porches y Lydia Ainsworth a reimaginar su canción. El resultado, titulado Touch Me (It’s Like I’m Winning It), ya está disponible para escuchar en plataformas de streaming: “Es realmente cool escuchar nuestra canción realizada de distintas maneras por artistas que admiramos. Cada remix es único e inesperado”, dijo la dupla conformada por Avery Tucker y Harmony Tividad en un comunicado.
Cuando Girlpool estrenó el single, declaraba que se trataba sobre la relación entre el poder y la lujuria: “¿Cómo el peso de la atención de alguien puede sentirse tan pesado solo por su escasez? Esta es una canción sobre jugar con esa línea: la línea entre la electricidad de recibir atención y lo que es inalcanzable”, decían por entonces.
Escuchá Touch Me (It’s Like I’m Winning It):