Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Glastonbury 2023: Arctic Monkeys y Guns N' Roses encabezan el line-up

    De Lucas Santomero03/03/2023
    Facebook Twitter WhatsApp
    Arctic Monkeys y Guns N' Roses
    Arctic Monkeys (Foto: Facebook oficial de Arctic Monkeys) / Guns N' Roses (Foto: Facebook de Guns N' Roses)

    El Festival de Glastonbury ya confirmó su fecha de realización y acaba de lanzar su primer line-up oficial para su edición 2023. En esta ocasión, el evento tendrá lugar entre los días 21 y 25 de junio y contará con Arctic Monkeys y Guns N' Roses como headliners, quienes tocarán el viernes 23 y el sábado 24 respectivamente.

    Esta será la primera vez que el grupo de hard rock encabezado por Axl Rose y el guitarrista Slash toque en el festival inglés que se realiza todos los años en Worthy Farm. Por otro lado, la banda de Alex Turner y compañía se subirá por tercera vez al icónico escenario Pyramid -ya lo hizo en 2007 y 2013-, justo antes de que Guns N' Roses haga su debut.

    Otros artistas que fueron confirmados para la edición 2023 del festival son Elton John, Alt-J, Blondie, Fatboy Slim, Phoenix, Måneskin, Thundercat, The War On Drugs, Chvrches, Christine And The Queens, Carly Rae Jepsen, Lizzo, Lewis Capaldi y Royal Blood. Según informaron, todavía faltan confirmar más bandas y artistas.

    Here is the first Glastonbury Festival 2023 line-up poster, which includes our final two Pyramid Stage headliners: @ArcticMonkeys (Friday) and @gunsnroses (Saturday).

    Many more acts and attractions still to be announced. pic.twitter.com/dMnppdSf1U

    — Glastonbury Festival (@glastonbury) March 3, 2023

    Este año, solamente el 52% del line-up inicial está compuesto por artistas hombres y esto se debe a una decisión por parte de Emily Eavis, coorganizadora de Glastonbury, que en 2019 se propuso y prometió organizar un festival cuya grilla de artistas sea lo más equitativa posible en cuestión de género. Su objetivo fue acercarse lo más posible a un line-up 50/50.

    La edición 2022 del festival tuvo como protagonistas a Billie Eilish, Paul McCartney, Kendrick Lamar, Diana Ross, Arlo Parks, Big Thief, Harry Styles, Haim, Noel Gallagher, Jack White, Doja Cat, The Smile, Tyler The Creator, Olivia Rodrigo, Alanis Morissette, Queens of the Stone Age y muchos artistas más.

    Arctic Monkeys Glastonbury Guns N’ Roses
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Billy Joel

    Billy Joel cancela su gira tras ser diagnosticado con un trastorno cerebral

    5 discos nuevos que tenés que escuchar

    Santiago Motorizado

    Santiago Motorizado presenta "Google Maps", el primer adelanto de su nuevo disco solista

    Guns N' Roses

    De qué trata "November Rain", la balada inoxidable de Guns N' Roses

    Morrissey

    Morrissey cumple 66 años: 5 declaraciones que encendieron la polémica

    Paco Amoroso y Catriel / Fred Again..

    Ca7riel y Paco Amoroso colaboran con Fred again..: El primer adelanto

    Te puede interesar
    Keith Richards

    "Trabajaría con él en el infierno o en el cielo": El músico que Keith Richards adora

    24/05/2025
    Ringo Starr

    Las 5 mejores canciones de Ringo Starr fuera de The Beatles

    24/05/2025
    Metallica

    Las 5 canciones más agresivas de Metallica

    23/05/2025

    El solo de guitarra más vendido de la historia

    23/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    • Política de Cookies
    • Terminos y condiciones
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.