Hace un año hablamos de la exitosa línea de relojes de Gorillaz. Ahora la banda liderada por Damon Albarn acaba de anunciar una nueva colección en colaboración con la marca G-Shock, reconocida por crear piezas indestructibles.
Estos nuevos relojes están inspirados en los miembros del grupo y en su más reciente disco. Se trata de dos modelos: el G-Shock DW5900-1, dedicado a los músicos, y el Casio Clásico en honor a The Now Now.
Pero lo más importante de estos relojes es que son prácticamente indestructibles. Son resistentes a golpes, caídas, inmersión en líquidos e inclusive soportan altas temperaturas sin sufrir daño alguno en su estructura.
Para publicitar estos productos, la banda una vez más entregó un video animado donde se cuenta una aventura espacial protagonizada por 2D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs. En sus escenas, Kikuo Ibe, creador de G-Shock, golpea ambos relojes con un mazo para demostrar su resistencia.
La mala noticia para los fanáticos de Gorillaz es que esta colección se agotó en menos de 24 horas luego de ser publicada en su web oficial. El precio al cual se vendió cada ejemplar fue de $149 euros.
Mirá el video de presentación a continuación: