Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Green Day vende remeras con la imagen de Donald Trump detenido

    De Lucas Santomero28/08/2023
    Facebook Twitter WhatsApp
    Green Day recrea la portada de su disco Nimrod con una foto de Donald Trump
    Green Day. Foto: Facebook de Green Day.

    Desde sus comienzos, Green Day marcó su postura política en contra de los gobiernos neoliberales. Esto quedó en claro con la publicación de American Idiot en 2004 y las críticas al gobierno de George W. Bush en sus canciones. Ahora, y bajo la misma línea, la banda californiana anunció la venta de una nueva remera con la famosa imagen del arresto de Donald Trump después de que se entregara la semana pasada bajo cargos de conspirar para revertir los resultados de las elecciones estatales de 2020.

    Según informaron a través de su cuenta de Instagram, la camiseta se titula "Ultimate Nimrod" y lo recaudado de la venta de las prendas será destinado a "llevar alimentos a quienes se vieron afectados por los incendios forestales de Maui (Hawái)". Además, Green Day se comprometió a colaborar con la organización benéfica Greater Good Music para esta causa.

    https://www.instagram.com/p/CwYPScDpZGR

    En la remera que publicó la banda puede verse la fotografía de la detención de Trump que se volvió viral para recrear la icónica portada de su álbum Nimrod, con el título del disco cubriendo el rostro del expresidente. Como detallaron, la camiseta estará disponible únicamente durante 72 horas con un precio fijo de 35 dólares en la web oficial del grupo.

    En noticias relacionadas, Green Day anunció una reedición de lujo de su exitoso disco Dookie en el marco de su 30° aniversario. Para esta ocasión, la banda lanzará un box set el 29 de septiembre que incluirá el álbum original publicado en 1994 con 15 canciones, demos inéditos, tomas de estudio descartadas, grabaciones en vivo y mucho más.

    Green Day
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Paul McCartney y Ringo Starr

    El proyecto que reunirá a Paul McCartney y Ringo Starr

    10 discos nuevos que tenés que escuchar

    Scissor Sisters.

    Scissor Sisters volvió a los escenarios después de 13 años: Setlist, videos y más

    John Lydon / The Rolling Stones

    John Lydon quiere retirar a The Rolling Stones: "Les faltan ideas"

    Turnstile

    Turnstile acompaña su nuevo disco con una película: Tráiler, fecha de estreno y más

    Charly García

    Charly García donará su legado al Instituto Cervantes

    Te puede interesar
    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    09/05/2025
    Roger Waters y David Gilmour

    "El último resto de nuestra habilidad para trabajar juntos": La canción que marcó el fin de David Gilmour y Roger Waters

    09/05/2025
    Keith Richards

    "Algunos piensan que es genial, yo creo que es basura": El disco que Keith Richards desprecia

    09/05/2025
    Nonnas / Un matrimonio mortal en Carolina del Norte / Mala influencia

    3 películas nuevas que llegaron para conquistar Netflix

    09/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.