Categorías: Noticias
| Publicado
23/08/2020

Guns N' Roses: Axl Rose elige al mejor vocalista de la historia

El frontman se deshizo en elogios para Freddie Mercury.

Foto: Ed Vill

Axl Rose es considerado por muchos como uno de los mejores vocalistas de la historia del rock. Su potencia y su actitud desafiante le han cosechado millones de fans alrededor del mundo que sacuden sus melenas al escucharlo. Asimismo, él es un artista que reconoce el talento de los demás y hace algún tiempo se animó a elegir a su cantante favorito, el que más lo ha impresionado al empuñar un micrófono.

En una entrevista que concedió en 2018 a Atlas Magazine, el líder de Guns N' Roses reveló que le parece que Freddie Mercury sigue siendo el capo supremo a nivel vocal. Su respuesta sobre el asunto fue más que contundente y dejó claro que su gusto es mucho más ecléctico de lo que algunos piensan:

"Para mí, es fácil: Queen es la mejor banda de la historia, y Freddie Mercury es el mejor frontman de todos los tiempos. La agrupación es la mejor porque abrazaron muchos estilos diferentes".

Por otra parte, Axl también habló muy bien del nacido en Tanzania en diálogo con Express UK. El intérprete de "Welcome to the Jungle" dejó claro lo mucho que lo ayudó durante su infancia escuchar a Freddie: "Si no hubiera tenido las letras de Mercury para aferrarme cuando era niño, no sé dónde hubiese terminado. Me enseñó sobre todas las formas de música... me abrió la mente. De verdad jamás tuve un maestro más grande en mi vida".

Hace poco, Rose fue noticia por criticar a Donald Trump y "su agenda enfermiza" y por sincerarse sobre sus arrepentimientos.