|
04/11/2021

Harry Styles podría protagonizar cinco películas de Marvel

El cantante forjó una carrera más que formidable y Marvel no ha dudado en hacerlo parte de su universo. Conocé más acá.

Harry Styles es uno de los artistas más importantes del pop actual. Luego de dejar su banda One Direction, el cantante se presentó como solista y forjó una carrera más que formidable con la cual no solo se ha convertido en uno de los favoritos del género sino también en un ícono de la moda. Es por esto que Marvel Studios no ha dudado en hacerlo parte de su universo.

El cantante de "Adore You" estará presente en cinco películas de Marvel, algo que salió a la luz en la premiere de Eternals, que llegará a los cines este 4 de noviembre. Desde Variety informaron que Styles se había unido al MCU como Eros -conocido como Starfox, hermano de Thanos-, apareciendo en una escena post-crédito de la cinta. Como ya nos tiene acostumbrados, Marvel utiliza las escenas finales para dar pistas sobre nuevas conexiones o incorporaciones al UCM y esta ha sido la mejor estrategia para anunciar la llegada de Styles.

Harry Styles.

Esta no será su primera vez en cine ya que hemos podido verlo en la cinta bélica de Christopher Nolan, Dunkirk. Además, próximamente aparecerá en Don’t Worry Darling de Olivia Wilde y en My Policeman de Michael Grandage. Según la prensa internacional, "Harry Styles ha estado hablando con Kevin Feige, el director de Marvel, quien prometió grandes cosas para el futuro del actor. Un proyecto en solitario para Starfox es una posibilidad sobre la mesa". Igualmente, aún no se confirman los títulos de los que será parte.

La información continuó: "El cantante se está preparando para tener un desarrollo importante en el MCU, algo comparable a las apariciones que ha tenido Nick Fury en varias de las películas". Por el momento, el cantante pop no ha anunciado nada al respecto en sus redes sociales pero sí estuvo presente en la premiere del film dirigido por Chloé Zhao que ya se anticipa como una de las apuestas más interesantes de Marvel para este año.

Ver más sobre: Harry StylesMarvel