Paramore se encuentra de gira en Australia promocionando su nuevo disco This is Why. Ayer, lunes 27 de noviembre, la banda dio el primero de tres shows en el Rod Laver Arena de Melbourne y vivió momentos tensos debido a los constantes problemas técnicos que dificultaron la performance.
Fue durante su interpretación de “Hard Times”, canción perteneciente al quinto álbum After Laughter (2017), que Hayley Williams explotó con ironía. Mientras cantaba, se disparó pirotecnia que no pertenecía a ese momento del show, lo que provocó que la frontwoman se riera y mirara hacia el escenario desconcertada.
Al parecer eso sucedió varias veces, pues Williams decidió cambiar el outro de la canción y exclamar: “Somebody’s getting fired / Beyoncé did it so we can too / and I can’t wait to speak with you / it’s the third time this has happened to us” (“Alguien será despedido / Beyoncé lo hizo para que nosotros también podamos / y no puedo esperar para hablar contigo / es la tercera vez que esto nos pasa“).
Mirá el video a continuación.