Foto: Instagram de @tenaciousd

Jack White y Jack Black son dos de los músicos más queridos en la escena del rock estadounidense. De igual forma, los dos tienen un sentido del humor un tanto bizarro y son bastante excéntricos. Por años, sus fans bromearon sobre su posible encuentro. Hay un chiste muy famoso al respecto.

«Si Jack White y Jack Black forman una banda y/o tienen un bebé, se llamará ‘Jack Grey'».

El mismo se viralizó tanto que incluso fue compartido el año pasado por el Twitter de Third Man Records, el sello de White.

Por suerte, los caminos del líder de The White Stripes y el del vocalista de Tenacious D por fin se cruzaron. Ambos posaron juntos en una foto que luego fue compartida en Instagram. Y aunque es muy pronto para especular que podrían estar grabando alguna colaboración musical, tampoco podríamos descartar que eso ocurra más adelante en vista de la demanda de sus seguidores.

Actualmente, tanto Tenacious D como The Raconteurs, que hace poco lanzó nuevas canciones, se encuentran en gira o por comenzarla. De hecho, incluimos a la agrupación de Black en nuestro listado de bandas que vendrán a la región y esperamos en Argentina.