Categorías: Canciones
| Publicado
19/12/2018

The Raconteurs estrena sus primeras canciones en 10 años

Hace unas semanas habíamos informado que The Raconteurs regresaría pronto con nuevas canciones. Por suerte, la formación liderada por el emblemático Jack White cumplió con su promesa antes del fin de 2018. Ahora el súper-grupo que incluye a Jack Lawrence y Patrick Keeler, también miembros de Greenhorne, acaba de estrenar dos sencillos: "Sunday Driver" y "Now That You’re Gone".

En ambos se puede saborear un rock rudo, fiel al espíritu de Detroit, lugar de origen de la banda. Se trata de sus primeras canciones en una década, pues su anterior disco, Consolers of the Lonely, salió al mercado en 2008.

Se confirmó entonces que estos tracks son un adelanto de su próximo álbum de estudio. La esperada placa saldrá en 2019 a través de Third Man Records, el sello creado por el prolífico White. Te invitamos a disfrutar de los citados tracks a continuación.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.