Noticias
|
23/06/2021

Johnny Marr podría volver a Modest Mouse: "Fue la mejor época de mi vida"

Johnny formó parte de Modest Mouse de 2006 a 2008 y participó de We Were Dead Before the Ship Even Sank, disco que salió a la luz en 2007. Mirá lo que dijo de un posible regreso.

Johnny Marr habló de su posible regreso a Modest Mouse. La confesión del ídolo de 57 años llegó luego de que Isaac Brock (integrante de esa banda) comentara ante NME que la puerta está abierta para que el exguitarrista de The Smiths vuelva a tocar junto a ellos si así lo desea: "Me encanta estar en una banda con Johnny, es jodidamente divertido".

Al compartir esa declaración de Brock en Twitter, la revista mencionó a Marr en un tuit, y el nacido en Ardwick (Mánchester) contestó con total honestidad: "Me deja pensando. Modest Mouse fue la mejor época de mi vida. Todavía tienen un gran disco, grandes shows".

Vale recordar que Johnny formó parte de Modest Mouse de 2006 a 2008, y participó de We Were Dead Before the Ship Even Sank, disco que salió a la luz en 2007. Por otra parte, el excompañero de fórmula de Morrissey ya ha hablado en el pasado sobre un eventual regreso a la citada agrupación. Durante un diálogo con NME en 2018, indicó: "Tengo la sensación de que Modest Mouse es un capítulo que aún no ha acabado".

En cuanto a Modest Mouse, hace poco se anunció que la banda se sumó al cartel del festival Just Like Heaven del próximo año en Pasadena, California. Otros artistas que se encuentran dentro de su line-up son Interpol, The Shins, M.I.A. y Bloc Party, entre muchos otros. Queda esperar para ver si el grupo fundado en Issaquah (Washington), vuelve a incorporar a uno de sus miembros más ilustres dentro de los próximos meses y sorprende a sus fanáticos.

Hace un tiempo Marr fue noticia por mostrar su apoyo a Meghan Markle tras la entrevista con Oprah Winfrey y también se animó a contar cómo correr le cambió la vida: "Me convertí en Forrest Gump".

Ver más sobre: Johnny MarrModest Mouse