Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Josh Homme pateó a una fotógrafa durante un show

    De Maximiliano Rivarola11/12/2017
    + Seguir a Indie Hoy en

    El sábado por la noche, la banda Queens of the Stone Age se presentó en el Forum de Los Ángeles durante la primer noche del festival Almost Acoustic Christmas organizado por la emisora de radio local, KROQ.

    Durante la performance de “The Evil Has Landed”, Josh Homme, el líder de la agrupación, no tuvo mejor idea que patear a Chelsea Lauren, una de las fotógrafas que estaba registrando el show de los de Palm Desert.

    Según comentó Lauren en sus posteos de Facebook e Instagram, el aparentemente deliberado ataque del colorado la llevó a pasar la noche en el Centro Médico Cedars-Sinai de Beverly Hills. Por otro lado, en un comentario, la fotógrafa expuso:

    “No había restricciones para sacarles fotos a ellos... Él sólo estaba siendo un borracho y horrible ser humano”.

    Si bien en primera instancia la idea era no levantar cargos contra Homme, en un posterior diálogo con Variety Lauren comentó que iba a presentar un informe policial, además de contar cómo vivió el momento: “Josh venía hacia mí y yo estaba muy emocionada. Nunca antes había fotografiado a Queens of the Stone Age, realmente estaba deseando que ocurriera. Lo vi venir y estaba sacando fotos. Lo siguiente que sé es que su pie golpeó mi cámara y mi cámara a mi cara, realmente fuerte. Me miró directamente, balanceó su pierna hacia atrás con fuerza y me pateó en la cara. Él siguió tocando. Yo estaba anonadada y lo dejé de mirar, simplemente me agarré la cara porque me dolía mucho”.
    Con respecto a su decisión de denunciar al cantante de 44 años, la reportera gráfica dijo:

    “Siento que si no hago nada, él puede patear a cualquiera en la cara y no meterse en problemas por ser un músico”.

    https://www.facebook.com/CLauren/videos/10105529037516324

    Por su parte, Homme se expresó a través de un comunicado que fue compartido por las redes sociales de la banda en el que se lee:

    "Anoche, mientras estaba en un estado de desorientación mientras tocaba, pateé varias luces y equipos en nuestro escenario. Hoy me llamó la atención que esto incluía una cámara en poder de la fotógrafa Chelsea Lauren. No quise que eso pasara y lo lamento mucho. Nunca le causaría daño intencionalmente a nadie que trabaje o asista a uno de nuestros shows y espero que Chelsea acepte mis más sinceras disculpas".

    Como si este escándalo fuera poco, en un momento del show el también miembro de Eagles of Death Metal y The Crooked Vultures se habría cortado la cara, además de llamar al público presente “retardados” y gritar “A la mierda Muse”, banda que encabezaba el cartel de esa fecha del festival.

    Josh Homme Música de Estados Unidos
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Fontaines D.C.
    Fontaines D.C. anuncia nuevo disco, Dopamine Chamber, y estrena el primer adelanto
    Starbucks y Snoopy: Así sería la nueva colaboración que se filtró en redes
    Johnny Marr / Paul McCartney
    Johnny Marr contó el consejo que le dio Paul McCartney tras la separación de The Smiths
    Courtney Love
    Courtney Love reveló que casi muere y confirmó que su nuevo disco está terminado
    Los actores de las películas recrearon la portada de Abbey Road
    The Beatles: Los actores de las películas recrearon la portada de Abbey Road
    10 discos nuevos recomendados para escuchar hoy
    Oasis celebra los 30 años de Knebworth 1996 con una colección imperdible
    Oasis celebra los 30 años de Knebworth 1996 con una colección imperdible
    Charly García
    Charly García en 30 fotos: La muestra gratuita que revela su lado más íntimo

    Lo último

    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Fontaines D.C. anuncia nuevo disco, Dopamine Chamber, y estrena el primer adelanto
    No se desea buena suerte: De qué trata la conmovedora película de Netflix
    LEGO lanzó el Batimóvil de Batman regresa
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.