| Publicado
27/09/2020

Juana Molina anuncia su primer disco en vivo: Escuchá "Eras"

ANRMAL es el registro de su show en el festival mexicano NRML.

Foto: Gentileza de prensa

Juana Molina anunció su primer disco en vivo: ANRMAL es el registro de su paso por la última edición del festival mexicano NRMAL, que se realizó en marzo pasado, tan solo unos días antes de que se decretara la cuarentena.

El disco saldrá el 23 de octubre y, a modo de adelanto, la artista argentina estrenó el single "Eras", la canción que abre su sexto álbum Wed 21 (2013). El disco contará con nuevas versiones y arreglos de canciones de otros discos esenciales de su trayectoria como Halo (2017), Un día (2008), como así también su último EP For Fun (2019).

"Eras" es una de esas extrañas joyas con las que la artista argentina cautivó a gran parte de sus oyentes y afirmó ser una de las personalidades más distintivas de la escena nacional. Y así, una de las canciones más esperadas en cada uno de los shows por cada alma presente. "Eras" atrapa desde su línea de bajo punzante hasta la cuenta juguetona de "1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 vidas te esperé". Un tema que abrió un nuevo portal experimental en su trayectoria y acentuó la identidad folktrónica de Wed 21. El álbum ocupó el segundo puesto en nuestra lista de los 50 mejores discos argentinos de los 2010.

Juana Molina en Festival NRML 2020 - Foto: Andrea Gonar

A principios del año presentamos un repaso por la discografía de Juana Molina titulado "Voy a cantar las canciones sin letra", en vísperas del último show que dio en Buenos Aires bajo el nombre de Friggatriscaidecafobia.

Mirá el video de "Eras" a continuación y escuchá la canción en todas las plataformas de streaming:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.