Noticias
|
29/03/2022

Julian Casablancas defiende a Chris Rock tras la bofetada de Will Smith

Por medio de su cuenta de Instagram, el líder de The Strokes expresó su apoyo al comediante de 57 años en medio de la polémica. Leé lo que dijo en esta nota.

Will Smith golpeó a Chris Rock durante la reciente ceremonia de los Premios Oscar y desde entonces internet se ha llenado de memes y opiniones encontradas sobre la legitimidad de ese ataque físico que sufrió el humorista tras hacer una broma con la alopecia de Jada Pinkett-Smith.

Pues bien, uno de los artistas que se ha animado a opinar largamente sobre esta situación fue Julian Casablancas. Por medio de su cuenta de Instagram, el líder de The Strokes expresó su apoyo al comediante de 57 años en medio de esta polémica:

“Estoy desanimado porque nadie defendió a Chris Rock en el momento ni después. Will Smith debería haber tratado de enfrentarse a Eminem y al Dr. Dre de la misma manera… ¿no es el trabajo de Chris Rock burlarse de la gente en el público?, fue muy raro”.

En ese mismo posteo, Julian agregó: “Felicidades a Will Smith por traer un millón de veces más atención a algo vergonzoso de su esposa que nadie hubiera sabido de otra manera. Will Smith ha sido una mierda (pero sigue estando lleno de sí mismo) desde El Día de la Independencia… por supuesto, los actores y las mega-celebridades defienden a sus alces, supongo… (no todos, lo sé, pero aún así) desearía haber estado allí para defender a Chris Rock, no sé, tal vez se vea mal porque soy blanco o lo que sea, pero Chris Rock es un tipo delgado y Will Smith se entrenó para una película de boxeo por un año, así que siento que fue solo un acto de intimidación“.

Asimismo, Casablancas señaló que, a su parecer, lo que hizo el actor de Hombres de negro fue “tratar de redimir sus problemas de celos de Tupac (?)”, y definió a Smith como un “falso héroe que necesita controlar su ira”. Finalmente, sugirió que la estrella del Príncipe del Rap podría necesitar tratamiento mental o bien retirarse durante un tiempo para reflexionar un poco sobre su comportamiento.