En un anuncia que a estas alturas ya no sorprende a casi nadie, el célebre rapero Kanye West manifestó una vez más de manera pública sus planes de aspirar a ser Presidente de los Estados Unidos.

En esta oportunidad lo hizo en un diálogo con la emisora radial Power 92 en Chicago.  Respecto de la fecha para la que espera postularse, comentó que no será para los próximos comicios:

“Podría ocurrir al cien por cien durante 2024”.

Con eso deja claro que no buscaría competir con el actual mandatario, el empresario y ex estrella de televisión Donald Trump, con quien de hecho parece haber forjado un vínculo muy cercano y a quien apoya en la mayoría de sus iniciativas desde que llegó a la Casa Blanca, aunque con ello no haga más que cosechar críticas den colegas como Snoop Dogg. Así que si Trump buscar ser reelegido en 2020, es probable que Kanye lo aliente y espere por su turno unos años después.

En una muestra más de su elevadísima confianza en sí mismo y nula modestia, West también comentó:

“Cuando me decida, sucederá. No será sólo un intento”.

Recordemos que la primera vez que el polémico músico y productor en cuestión dio a conocer su intención de ser presidente fue en la gala de los Video Music Awards de MTV en 2015. Por entonces, anunció que lanzaría su campaña política en 2020.

De cualquier manera, el actual esposo de Kim Kardashian también confesó que él sería un candidato bastante moderado en cuanto a sus posturas. Te invitamos a escuchar sus declaraciones en el clip que compartimos al final de este texto.