La pelea entre Kanye West y Drake ya ha tenido varios episodios. Debido al choque de sus personalidades, los dos raperos pasaron de ser amigos a convertirse en rivales arriba y abajo de los escenarios. Pues bien, hace unas horas el nacido en Atlanta publicó desde su Instagram la ubicación de la mansión del artista canadiense.
Concretamente, subió varias fotos en las que aparece la dirección de la casa de su colega en Toronto en un mapa, y otras en las que directamente se ve la residencia desde arriba y de frente, al parecer sacadas de iCloud y de Google Street View. Si bien West borró tales imágenes a poco de haberlas subido, muchos de sus seguidores alcanzaron a verlas y a sacar captura de pantalla de las mismas para viralizarlas.
Como era de esperarse, tal maniobra se convirtió en tendencia en redes sociales como Twitter, donde miles de usuarios especulan sobre la motivación del músico de 44 años para compartir esa información privada de un modo tan irresponsable. Algunos inclusive han mencionado que debe tratarse de una jugada publicitaria relacionada con la tercera sesión de escucha de Donda, su próximo disco. Dicho evento se llevará a cabo en Chicago este jueves 26 de agosto.
Asimismo, muchos fans de Drake manifestaron su preocupación en cuanto a la seguridad de su ídolo luego de este incidente. Pero hasta ahora ninguno de los dos cantantes se ha pronunciado sobre esta situación desde sus perfiles.
Lo más reciente que habíamos comentado sobre Kanye es que su reciente colaboración con Adidas generó burlas en internet. Por otro lado, comentamos las razones por las que West no participará de Rick & Morty.