Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Khea apuntó contra Omar Varela: "Me liberé hace 3 años de este garca"

    De Laura Camargo08/06/2022
    Khea.
    Khea. Foto: Mica Garate.

    La historia de los traperos que denuncian haber sido engañados al momento de firmar contratos continúa y esta vez ha sido Khea quien ha hablado a través de Twitter para denunciar a su exsocio Omar Varela: "Imagínense que me hizo firmar una cláusula en un contrato que dice que no puedo hablar de él ni de su sello. Sello que creamos juntos, yo nunca fui artista de él. Mueva era mi sello. Para liberarme de ese contrato me dejó 2 años sin regalías de todos mis temas como por ejemplo 'Loca'".

    Más adelante, el artista de 22 años se explayó sobre la situación que hoy califica como injusta: "También en el contrato para liberarme le tuve que ceder el 10% de mis shows, me dejó sin nada de regalías y encima el muy garca se quiso llevar el 10% de todos mis shows, si no básicamente me encajonaba con un juicio de 5 años sin poder sacar música por ese tiempo".

    también en el contrato para liberarme le tuve que ceder el 10% de mis shows, me dejo sin nada de regalías y encima el muy garca se quiso llevar el 10% de todos mis shows si no básicamente me encajonaba con un juicio de 5 años sin poder sacar música por ese tiempo https://t.co/MCGGeMl5XF

    — KHEA (@kheayf) June 7, 2022

    Y siguió: "Y dice que el único artista que tenía firmado por ser el único que confiaba en él lo liberó 'así nomas'. Omar te presentamos a toda la escena, vos sos un capo produciendo pero no te llenes la boca con mierda porque te la hago tragar de una y lo sabes".

    Finalmente, el nacido en Virreyes comentó los motivos por los que recién ahora se ha animado a hacer público este hecho: "Gente, me liberé hace 3 años de este garca pero ahora salió a contar cosas que no son". Por su parte, Varela se ha defendido al comentar públicamente que no sabe de dónde sale la acusación de que le robó a Khea los singles que él se encargó de producirle.

    y dice que el único artista que tenia firmado por ser el único que confiaba en el lo libero "así nomas", Omar te presentamos a toda la escena, vos sos un capo produciendo pero no te llenes la boca con mierda porque te la hago tragar de una y lo sabes.

    — KHEA (@kheayf) June 7, 2022

    Toda esta situación ha vuelto a poner sobre la mesa el problema relacionado con la letra chica de algunos contratos en el mundo de la música. Muchos recordaron también el caso de Paulo Londra y Big Ligas, problema que mantuvo en pausa la carrera del cordobés durante varios años.

    Khea
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Premios Gardel 2025

    Premios Gardel 2025: La lista completa de ganadores

    Bizarrap en Buenos Aires Trap

    Buenos Aires Trap 2024: El festejo de un fenómeno que se convirtió en industria

    8 lanzamientos argentinos para escuchar esta semana: El Kuelgue, Defensa, Tigre Ulli y más

    8 lanzamientos argentinos para escuchar esta semana: El Kuelgue, Defensa, Tigre Ulli y más

    10 beats en repeat: Ysy A, Ill Quentin, María Becerra y lo último del trap, hip hop y R&B

    Spotify

    Las 10 canciones más escuchadas en Spotify de esta semana

    Primavera Sound 2022

    Primavera Sound 2022 presenta un inmenso line-up: El Mató, Bandalos Chinos y Cazzu entre los argentinos

    Comunidad Indie Hoy

    • Teatro: Ay patria mía en Cultural Thames

      Teatro: Ay patria mía en Cultural Thames

      domingo, 22 junio, 2025
      50% OFF
    • Teatro: Todo lo que me falta en Cultural Thames

      Teatro: Todo lo que me falta en Cultural Thames

      lunes, 23 junio, 2025
      50% OFF
    • Dum Chica en Niceto Club

      Dum Chica en Niceto Club

      jueves, 26 junio, 2025
      20% OFF
    • Lukompel en Cultural Thames

      Lukompel en Cultural Thames

      jueves, 26 junio, 2025
      30% OFF
    • Axel Krygier en Congo

      Axel Krygier en Congo

      viernes, 27 junio, 2025
      30% OFF
    Ver todos los eventos

    Lo último

    Para Bruce Springsteen, esta es la canción "más apocalíptica" que existe

    Para Bruce Springsteen, esta es la canción "más apocalíptica" que existe

    21/06/2025
    Cyndi Lauper y The Beatles

    Cyndi Lauper y su canción favorita de The Beatles: "Me entrenó el oído"

    21/06/2025
    Tammi Terrell y Marvin Gaye

    Una amalgama perfecta: Los 10 mejores duetos de la música

    21/06/2025
    4 películas nuevas con excelentes críticas para ver en Amazon Prime Video

    Cine y descanso: 4 películas nuevas con excelentes críticas para ver en Amazon Prime Video

    21/06/2025
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

    Gestionar consentimiento
    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferencias
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
    Estadísticas
    El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    {title} {title} {title}