Categorías: Noticias
| Publicado
11/09/2020

Kraftwerk relanzará todos sus discos en vinilos a color

Una gran noticia para coleccionistas de los pioneros alemanes.

Kraftwerk acaba de anunciar con un comunicado que la mayoría de sus discos serán relanzados como LPs de edición limitada el próximo 9 de octubre a través de Parlophone Records. La mayoría de esos álbumes nunca antes se había impreso en formato de vinilo a todo color.

Sus discos publicados en el Reino Unido que serán reeditados son Autobahn, Radio-Activity, Trans Europe Express, The Man-Machine, Computer World, Techno Pop, The Mix y Tour De France. Cada placa llegará acompañado de un folleto ilustrado de 12, 16 o 20 páginas con imágenes y fotografías de la banda fundada en 1970.

También se reeditarán seis LPs del grupo en alemán: cinco de ellos tendrán versiones en alemán de sus tracks; mientras que Radio-Activät solo traerá títulos de temas en alemán en su portada, pero incluirá el mismo audio que la versión británica.

Estos álbumes serán impresos en vinilo de 180 gramos y con colores bastante vivos que van desde amarillo neón hasta azul traslúcido. Quienes tengan unos euros de más y sean fanáticos de Kraftwek, podrán adquirir esta increíble colección a través de este enlace. Podés ver más imágenes de los vinilos al final de esta nota.

Lo más reciente que habíamos reportado sobre estos pioneros de la música electrónica es que sus discos en alemán había aterrizado por primera vez en plataformas de streaming. Por otra parte, Peter Hook reconoció hace poco lo mucho que Joy Division estaba ligado al estilo de estos germanos.

En esta nota: Kraftwerk