Categorías: Noticias
| Publicado
19/06/2020

Los discos en alemán de Kraftwerk llegan por primera vez a plataformas

La legendaria banda de la electrónica en su lengua madre.

Kraftwerk subirá a plataformas de streaming, por primera vez, las versiones originales en alemán de cinco de sus discos: Trans Europa Express, Die Mensch-Maschine, Computerwelt, Techno Pop, y The Mix. Esas ediciones estaban disponibles únicamente para Alemania, Suiza y Austria, pero a partir del 3 de julio los territorios alcanzados se expanden a nivel global según reporta The Quietus.

Además, el grupo emblemático de la música electrónica estrenará el documental audiovisual 3-D The Catalogue. Grabado en 2017, a partir del 3 de julio estará disponible por primera vez en plataformas (Amazon HD y Tidal) en Dolby Atmos/HD Surround. La edición original en alemán también estará disponible, en stereo, a partir de la misma fecha.

En mayo pasado, Florian Schneider murió de cáncer a sus 73 años. Pasá a ver la desopilante entrevista que Schneider de Kraftwerk dio en español en 2001.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Kraftwerk