Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    La Generación Z reacciona a Slipknot

    De Lucas Santomero10/11/2022
    Gen Z reacciona a Slipknot.
    Gen Z reacciona a Slipknot. Foto: Captura

    Siempre resulta interesante ver qué impresiones tienen las nuevas generaciones en cuanto a la música que no es de su época, donde el estilo casi siempre difiere de sus gustos y de los géneros a los cuales están acostumbrados. Pues bien, en un nuevo video del canal de Youtube "REACT" un grupo de jóvenes reaccionó a la banda de metal Slipknot y, entre sus expresiones, se puede ver confusión, asombro y hasta intriga.

    La llamada "Generación Z" (o Gen Z) nació entre 1997 y 2012, lo que significa que su edad varía entre los 10 y los 25 años. Aunque Corey Taylor se unió a Slipknot en 1997, la banda ya venía tocando desde el año 95, por lo que la edad del grupo puede llegar a coincidir con algunos de los jóvenes mayores de esta generación.

    Como en cada video de React, los participantes reaccionaron a varios videoclips de la banda elegida, entre ellos "Wait and Bleed", del álbum homónimo de 1999, hasta "The Dying Song (Time to Sing)", de su último LP The End, So Far. Algunas de las reacciones resultan bastante delirantes, por ejemplo la de Anthony quien exclama: "Oh, ¿esto es La Purga?", haciendo referencia a la película del 2013 en la que todos los delitos están permitidos por un día.

    Slipknot.
    Slipknot.

    Por su parte, un joven llamado Jaxon dice: "¡Me parece bien el metal, pero el heavy metal es como un poco demasiado para mí!". Inmediatamente, Jayka, otra de las participantes, mientras ve un fragmento de "Wait and Bleed" comenta: "Esto definitivamente no es lo mío, ¡pero parece increíble! No voy a mentir, todo el mundo parece estar pasándola bien". Más tarde, mientras ve el video de "Left Behind", confiesa: "Si tuviera 8 años y viera esto en la televisión, probablemente me mearía en los pantalones".

    En cuanto a Slipknot, la banda acaba de finalizar la última etapa norteamericana de su "Knotfest Roadshow". Además, Taylor y compañía encabezarán una serie de festivales en Latinoamérica, incluido un show en Argentina el 8 de diciembre que tendrá como sede el Movistar Arena.

    Mirá todas las reacciones de la Generación Z a los videos musicales de Slipknot en el siguiente clip.

    Slipknot
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Walas de Massacre debutó con éxito en MasterChef Celebrity
    Walas de Massacre debutó con éxito en MasterChef Celebrity
    disco blanco de vinilo
    Este es el disco de rock más vendido del siglo XXI: "Fue arriesgado, ruidoso y personal"
    Axl Rose enfureció en pleno show de Guns N’ Roses en Argentina: El video
    Axl Rose enfureció en pleno show de Guns N’ Roses en Argentina: El video
    Rosalía anuncia su nuevo disco: Lux
    Rosalía anuncia su nuevo disco: Lux
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Proponen hacer conciertos en el Coliseo de Roma
    Proponen hacer conciertos en el Coliseo de Roma
    Debbie Harry elige la actriz que debe interpretarla en una película: "Podría hacer cualquier cosa"
    Debbie Harry elige la actriz que debe interpretarla en una película: "Podría hacer cualquier cosa"
    Tras su nominación al Mercury Prize, Pulp reveló qué pasará con su futuro musical
    Tras su nominación al Mercury Prize, Pulp reveló qué pasará con su futuro musical
    David Gilmour sobre volver a trabajar con Roger Waters: “No hay ninguna posibilidad de que haga eso"
    David Gilmour sobre volver a trabajar con Roger Waters: “No hay ninguna posibilidad de que haga eso"

    Lo último

    Este es "el mejor baterista vivo" según Jack Black
    El disco que Keith Richards desprecia: "Algunos piensan que es genial, yo creo que es basura"
    Las 5 mejores canciones de Celia Cruz
    Conocé al reparto de Nadie nos vio partir, la imponente miniserie de Netflix
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.