Este fin de semana se viralizó un curioso video de una apasionada fan de los Beatles llamada Adrienne, quien le declara su amor al grupo, en especial a Paul McCartney, en su visita a los Estados Unidos en 1964. Ahora, 60 años después, parecen haber encontrado a la joven del video.
“¡No me importa lo que piensen! Amaré a los Beatles por siempre. Incluso cuando tenga 105 años y sea una abuela anciana, los amaré,” dice la chica en el video. “Y Paul McCartney, si estás escuchando, Adrienne de Brooklyn te ama con todo su corazón. ¡Te amo, Paul! Y por favor, ven a la ventana para poder verte”.
El video, que fue grabado por la CBS News en 1964 cuando los Beatles llegaron a los Estados Unidos por primera vez, fue compartido por el propio McCartney para promocionar una exposición fotográfica de los Beatles. Allí, le respondió a Adrienne seis décadas después: “Hola, Adrienne, soy Paul. Escucha, vi tu video. Estoy en Brooklyn ahora. Finalmente llegué aquí“.
En un nuevo artículo publicado por la revista Rolling Stone, el medio afirma haber encontrado a “Adrienne de Brooklyn”, aunque su final no sea lo que la mayoría de los fanáticos esperan después de que se viralizara el clip. “Cuando lo ví, cuando lo escuché, pensé: ‘esa es mamá’“, le dijo Nicole D’Onofrio a la revista.
D’Onofrio vio la entrevista con la muchacha que cree que es su madre mientras usaba TikTok con su hija de siete años. Luego de ver la similitud entre esa chica y su mamá, le envió el video a sus hermanos para confirmarlo y todos pensaron lo mismo. “Pensamos: ‘Dios mío, mamá es Adrienne de Brooklyn'”, dijo.
¿Quién es Adrienne?
Adrienne D’Onofrio nació el 29 de julio de 1951 en Bensonhurst (Brooklyn). Criada por su madre tras el fallecimiento de su padre a los 11 años, nunca abandonó la ciudad y a menudo se ausentaba de la escuela para ver eventos musicales como la llegada de los Beatles en 1964.
Conoció a su esposo, Harry, en la escuela secundaria, y se enamoraron rápidamente, teniendo su primer hijo, John, a los 15 años. Se casaron en 1967 y tuvieron cuatro hijos. En 1992 fue diagnosticada con linfoma y falleció poco antes de su 25 aniversario de bodas, a sus 41 años.