Categorías: Noticias
| Publicado
20/11/2019

Lana Del Rey cantó un clásico de Bob Dylan: Mirá el video

Foto Lana Del Rey: Facebook de Lana Del Rey / Foto Bob Dylan: Facebook de Bob Dylan

Lana Del Rey continúa presentando en vivo su aclamado nuevo álbum Norman Fucking Rockwell! Anoche, la cantante dio un concierto en el Municipal Auditorium de Nashville y, como viene haciendo en cada parada de su gira, hubo invitados. En este caso, fue Hamilton Leithauser quien se subió al escenario para versionar a dúo "Don’t Think Twice, It’s All Right" de Bob Dylan. Podés ver un video al final de esta nota.

Recientemente vimos a la artista neoyorkina cantar un clásico de Death Cab For Cutie junto al mismísimo Benjamin Biggard. En otro momento de la gira incluso cantó "Wicked Game" junto a Chris Isaak. Otros invitados de Lana en la gira fueron Joan Baez, Lucy Dacus, Weyes Blood, entre otros. Lana está confirmada para la próxima edición de Lollapalooza Argentina.

En otras noticias, su álbum Norman Fucking Rockwell! acaba de ser nominado a Álbum del año en los Premios Grammy. La canción que da nombre al disco, por su parte, compite en la categoría Canción del año.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad