Foto Lana Del Rey: Facebook de Lana Del Rey / Foto Ben Gibbard: Rachel Demy

Lana Del Rey está presentando por estos días Norman Fucking Rockwell!, su nuevo disco que ya es aclamado por algunos como el mejor de su trayectoria hasta la fecha. Como parte de la gira promocional del álbum, ella tocó anoche en Denver, Colorado.

Y aunque la artista anunció desde sus redes sociales que Ben Gibbard de Death Cab For Cutie tocaría un set como invitado antes de su show, sus seguidores no se esperaban que ambos terminarían cantando a dúo «I Will Follow You Into The Dark», una emotiva canción de amor de la banda presidida por Gibbard que fue un éxito radial en 2005.

De igual manera, la solista australiana Julia Jacklin también interpretó en esa velada temas de su disco Crushing, publicado hace unos meses. Más adelante, ella también realizó un dueto con Lana para cantar «Don’t Know How To Keep Loving You», tema creado por Julia. Queda así bastante claro que a Del Rey le encanta compartir escenario con sus colegas y animarse a entonar sus composiciones. Podés mirar algunos videos que registran ambas incursiones al final de esta nota.

Lo más reciente que habíamos reportado sobre esta artista estadounidense fue su colaboración junto a Chris Isaak para reinterpretar el clásico «Wicked Game» y su confirmación como parte del cartel de Lollapalooza Argentina 2020. En tanto, sabemos que Lana ya se encuentra trabajando en su siguiente disco.