Lana Del Rey está llevando una vida cada vez más conectada con la naturaleza, los amigos y la familia. Luego de haber finalizado su breve tour por el Reino Unido, la artista publicó en su cuenta de Instagram una serie de registros de su día a día que no hacen más que seguir cimentando su carácter de ícono.
La cantante pop se ha convertido en una celebridad de culto en redes sociales, gracias a su actitud alejada del estereotipo de las estrellas pop, al pesimismo que no oculta y a su forma de vincularse con la industria. Su matrimonio con Jeremy Dufrene no ha hecho más que sumar a su figura excéntrica, que ahora puede conocerse más a fondo a través de sus publicaciones.
Fue en septiembre de 2024 cuando la cantante de "Born to Die" contrajo matrimonio con Dufrene, un especialista en caimanes. La pareja celebró una boda íntima y pequeña junto al pantano que es propiedad de él y que ahora forma parte de la vida cotidiana de Lana. Así, recientemente se viralizó un video en el que se la ve junto a su esposo tratando de atrapar un caimán, una práctica sin dudas peligrosa.
La extraña gira de Lana del Rey
Recientemente, la cantante nacida en Nueva York ofreció un mini tour que incluyó shows en Glasgow, Liverpool, Londres, Dublín y Cardiff. Si bien la artista se mostró muy agradecida por el encuentro con su público, circularon múltiples comentarios negativos sobre la puesta en escena y la propuesta que presentó en esta oportunidad. Mientras algunos remarcaron que se trata de un show por el que “no vale la pena pagar”, otros lo calificaron como “uno de los más extraños”.
Según recogieron desde Jenesais Pop, el combo de un setlist “improvisado”, los momentos en los que la artista desaparece del escenario y es reemplazada por un holograma, y la falta de novedades con respecto a shows anteriores habría provocado el enojo de algunos asistentes. Sin embargo, en las redes sociales de la cantante también se leyeron comentarios positivos sobre la gira.