Categorías: Noticias
| Publicado
12/06/2020

Led Zeppelin: Escuchá el canal aislado de batería de "Heartbreaker"

John Bonham se luce en esta grabación.

Si hablamos de Led Zeppelin no podemos encontrar un solo eslabón débil dentro de la banda. Los cuatro integrantes se destacaban en sus instrumentos de manera magistral y haciendo de la banda un producto único. Tan es así que la muerte del baterista John Bonham llevó a la ruptura irrecuperable de la banda, quienes solo volvieron a reunirse en 2007 para Celebration Day con el hijo de Bonham en la batería.

Es que John poseía un mixtura única entre técnica y estilo que lo lleva a estar en el podio de los mejores bateristas de la historia. Gran parte de la genialidad de las canciones residía en su precisión y potencia en la batería.

Si aún hay dudas sobre esto, te traemos el canal de batería aislado de "Heartbreaker". La canción, perteneciente al álbum Led Zeppelin II, es uno de los más grandes hits de la banda británica.

Si bien el solo de Jimmy Page tiene un protagonismo superador en este track, podemos escuchar en este canal la genialidad de lo que Bonham interpretaba.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: John BonhamLed Zeppelin