Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Liam Gallagher homenajeó a Taylor Hawkins con "Live Forever" de Oasis

    De Laura Camargo28/03/2022
    Liam Gallagher / Taylor Hawkins
    Liam Gallagher / Taylor Hawkins

    Liam Gallagher homenajeó a Taylor Hawkins durante el recital que ofreció en Londres el sábado pasado. El exlíder de Oasis demostró su aprecio y admiración por el fallecido baterista de Foo Fighters con una sentida interpretación de "Live Forever" durante el cierre de la velada.

    En esa parte del show, se proyectó una foto en blanco y negro del percusionista en el fondo del escenario. Antes de empezar a cantar ese tema de su antigua banda, el menor de los Gallagher señaló ante los miles de fans presentes: "Dedico esta última canción al único e inigualable Taylor Hawkins. Esto es para ti, hermano".

    Aquel tributo por parte de Liam era de esperarse si tomamos en cuenta que fue uno de los primeros artistas en reaccionar en Twitter ante la muerte del rockero texano. A pocas horas de que se diera a conocer su deceso en Bogotá (Colombia), Gallagher escribió desde su cuenta oficial: "Estoy absolutamente devastado al escuchar las tristes noticias sobre Taylor Hawkins. Mis pensamientos y oraciones están con su familia y amigos. Descansa en paz, hermano".

    Más allá de la gran amistad que el vocalista de Beady Eye tiene con Dave Grohl, era sabido que Hawkins también se llevaba muy bien con Liam y solían bromear siempre que se cruzaban. Asimismo, Taylor era superfan de Oasis. Inclusive, hace un tiempo le suplicó públicamente a los Gallagher que se reunieran durante la presentación de los Foo Fighters en el Reading Festival.

    A continuación, podés ver otro video del emotivo momento que se vivió en el Royal Albert Hall.

    Liam Gallagher dedicating ‘Live Forever’ to Taylor Hawkins tonight at #teenagecancergigs pic.twitter.com/tRUtPrSoVW

    — ali (@Justdip) March 26, 2022
    Liam Gallagher Taylor Hawkins
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Cosquín Rock 2026
    Cosquín Rock 2026: Fechas y venta de entradas
    10 discos nuevos para escuchar esta semana
    Billie Joe Armstrong y los Sex Pistols tocan "Anarchy in the U.K."
    Billie Joe Armstrong y los Sex Pistols tocan "Anarchy in the U.K."
    Paul McCartney
    Paul McCartney elige sus 3 discos favoritos: "Todos me recuerdan momentos de mi vida"

    Lo último

    Cosquín Rock 2026: Fechas y venta de entradas
    Murió Lalo Schifrin: 3 icónicas bandas sonoras compuestas por el músico argentino
    10 discos nuevos para escuchar esta semana
    Crítica de El esquema fenicio: Nada nuevo bajo el sol
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.