El culebrón entre los hermanos Gallagher parece no terminar jamás. En un nuevo capítulo sobre el tire y afloje de los exmiembros de Oasis, el menor de los dos, Liam, twitteó que su hermano Noel se puso en contacto con él recientemente “suplicándole perdón”. “Acabo de tener a RKID al teléfono pidiéndome perdón, bendito sea, quiere reunirse, ¿Qué les parece, quedamos o lo mando a la mierda?”, escribió el cantante.
Este tweet llega justo después de que Noel dijera que “nunca le diría nunca” a una posible reunión de Oasis. En una entrevista para la BBC Radio Manchester, el exguitarrista del grupo aclaró que esta situación “tendría que darse bajo una serie de circunstancias extraordinarias”. Los dichos de Noel se contradicen con una declaración que dio en octubre del 2022, cuando afirmó que “no tiene sentido” una reunión de Oasis ya que la banda seguía vendiendo la misma cantidad de discos que en el pasado.
Por su parte, Liam se ha manifestado a favor de una reunión con su hermano en los últimos años. En febrero de 2022, declaró que Oasis nunca debería haberse separado y que le “encantaría” que la emblemática banda volviera a reunirse. Si se dejan los egos de lado, puede ser que la tan esperada reunión de la banda finalmente ocurra. Además, en 2022 Blur anunció su vuelta a los escenarios, por lo que el instinto competitivo de ambos hermanos quizás sea más fuerte que cualquier tipo de rivalidad e intenten volver para “molestar” a Damon Albarn y compañía.