Categorías: NoticiasRecitales
13/10/2022

Lollapalooza Argentina 2023 revela su line-up por día

El masivo festival tendrá lugar el 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Después de haber dado a conocer una grilla impresionante y llena de artistas que vienen por primera vez al país -entre ellos Billie Eilish y blink-182-, Lollapalooza Argentina acaba de revelar el line-up por día de su edición 2023, que tendrá lugar el 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Este anuncio da comienzo a la venta de los tickets diarios. Según informaron desde la productora del evento, esta comenzará mañana viernes 14 de octubre a partir de las 10 h. Las entradas tendrán un precio de $20.000 + service charge y se podrán adquirir hasta en 6 cuotas sin interés de $3.333 + service charge con tarjetas Santander American Express.

Lollapalooza Argentina. Foto: Gentileza de prensa.

Aquellos que tengan otro tipo de tarjeta y/o banco también podrán comprarlas en hasta 24 cuotas con interés. Por otro lado, para aquellos que lo deseen, al momento de publicación de esta nota todavía quedan disponibles los últimos abonos a $50.000 + service charge para los tres días que dura el festival.

Esta nueva edición del festival creado por Perry Farrell promete ser única y memorable ya que cuenta no solo con el arribo por primera vez de bandas y artistas como blink-182 y Billie Eilish, sino también el retorno de otros consagrados como The 1975, Tame Impala o incluso la vuelta de Rosalía después de llenar dos Movistar Arena el pasado mes de agosto.

A continuación, el line-up por día del Lollapalooza Argentina 2023:

Lollapalooza Argentina 2023 revela su line-up por día